Spiritshipping Team: BELIEVE IN YOUR MONSTERS!!

lunes, 4 de febrero de 2008

BELIEVE IN YOUR MONSTERS!!

Bienvenidos al Blog del Spiritshipping Team!!!

Hoy, 4 de Febrero de 2008, inauguramos este blog de Yu-Gi-Oh! Trading Card Game, donde damos prioridad absoluta a los mazos tematicos, aquellos mazos que la mayoria de la gente kiere tener y que algunos no se atreven a usar para ser "Pro-Duelist"

O es que alguna vez no os a pasado eso de: Vaya! que nuevo mazo tematico a salido en tal expansión!! me encantan!! pero no se como montarmelo o prefiero usar un "TopTen Deck"

Pues eso se acabo! A partir de ahora os vamos a facilitar Listas de mazos tematicos, Analisis, consejos, etc..., asi como listas de "Trash Deck", listas de mazos para los que no se kieren complicar la vida o no gastar tanto dinero en este TCG; para que exprimais el maximo partido a los mazos tematicos y demostrar que estos mazos de Yu-Gi-Oh! pueden ser mucho más de lo que la gente opina.

BELIEVE IN YOUR MONSTERS!!!!!!

3 comentarios:

Del Olmo dijo...

Sí señor!!!
Ole vuestros...
La gran mayoria de la gente pasa de las baraja tematicas cuando muchas son la polla que arroya (Samurais, Gladiadores, Elemental Hero etc etc etc)se agradece ver que de vez en cuando aparece gente que piensa de manera diferente.
Por cierto la foto esta muy currada
Un saludo desde:
http://yugiohvalencia.blogspot.com/

Destiny Guy dijo...

JODER, FOREVER TIO XD we love you xD

Neo-Spacian Magician dijo...

muchas gracias por el apoyo!!! Ya pensabamos q nos ibana fusilar a criticas por esta idea ^^U xDDDD