Spiritshipping Team: Yu-Gi-Oh! 5D ya esta aqui !!!

lunes, 18 de febrero de 2008

Yu-Gi-Oh! 5D ya esta aqui !!!



Bueno, pues ya veis, Yu-gi-oh! GX se acaba y llega una nueva serie llena de nuevas cartas, nuevas reglas y nuevos efectos de monstruos. Como veis en la imagen, al parecer los protagonistas usaran unos nuevos "DuelDisks" que dependeran del duelista, el protagonista
Yusei Fudoi usara una Bike Type, como veis, SI, LA MOTO ES EL DUELDISK XD, El chico rubio al parecer es Jack Atlas, su gran rival, y de los otros personajes poco que decir, la chica del grupo y unos niños que parecen mellizos (parecen un niño y una niña). Bueno, esto es todo por ahora.

7 comentarios:

Garuda the spirit of the dice dijo...

bueno bueno por fin un puto protagonista q me gusta, y encima con una carta de viento, quizas me interese por este protagonista, (espero q el mazo sea de viento y no esa carta na mas, y q sea un tio decente jugando y q no use cartas pollas, q el viento es un gran elemento, mas le vale no estropearlo, pos eso el mazo de este hombre quizas si me lo pille

By: Shilpheed The Master of wind

Garuda the spirit of the dice dijo...

os en teoria este nick me deberia haber salio y demas... en fin haber si sale el nombrecito y mierdas varias

pr cierto subiria la lista dfe mi mazo... pero como q no me interesa q critiquen de el y demas jejejeje, es el mejor y punto xd (almenos desde mi punto de vista)

eXecrate dijo...

xDDD La moto es muy Akira


xDDD Lel la moto es el Dueldisk xDD (juanmi ya no puedes ir de cosplay de este (capaz es de hacerse la moto)) jajajajajajaja


Keremos ke empiece ya!!!

Rainbow Summoner dijo...

hazme caso ke ya me ha dicho de hacer cosplay con moto incluida xD

Garuda the spirit of the dice dijo...

pos lo lleva claro... aunq esta bien eso de q el trasporte q uses te valga pa jugar tb me juego mas de 20 leru a q tienen un duelo en moto xd en una autopista o algo asi, aun asi sigo pensando de q de momento a no ser q la caguen con el doblador el notas va a ser to pro, cuando empiezan a subtitular o a escanear la serie? pa pillarla y demas vi a empeza por la tercera tempora ahora q me pilla a tiempo xd y a t oesto probar a ver hokuto no ken q ta mu entretenia (no tiene na q ver con yugi pero aunq no lo parezca ta muy unido el anime a este juego xd)

PD: como odio el puto codigo de mierda este q hay q poner antes de q se mande el mensaje

Rainbow Summoner dijo...

weee ya tengo avatar!! xD

Garuda the spirit of the dice dijo...

pos mi avatar es como pa perder la cabeza XD