Spiritshipping Team: Dos Nuevos Miembros en la Familia

lunes, 11 de febrero de 2008

Dos Nuevos Miembros en la Familia


Hoy voy a presentaros las dos nuevas adquisiciones de Destiny Guy y Rainbow Summoner (yo misma) respectivamente:

La primera de ellas es Destiny Hero - Plasma, amado y deseado por su propietario desde incluso antes de salir la carta en cartón (aún recuerdo aquellos días en los que aun se conocia como Bloo-D y yo le llamaba "Sangresito" xDD) una buena carta donde las haya y no solo para un mazo Destiny ^^ pero mi intención ahora mismo es solo presentarlo, no hacer un analisis de la carta (eso ya se lo dejaremos mas adelante a una persona que la haya usado debidamente xD). No veais el mazo que se está haciendo este chaval!!! Quien sabe, lo mismo un día de estos nos sorprende y todo...

La segunda de estas cartas va directa a mi colección (no se cambia ni se vende), el Dragón Arco Iris Oscuro, he de decir que si bien ahora mismo no lo puedo jugar en mi mazo, dentro de poco si que me será posible ponerlo en juego, aunque mi intención no es darle ese uso pues me es mas cómodo jugar los Rainbow Dragon. La verdad es que el por qué de querer tener esta carta tiene una anecdota curiosa, pues es una de esas cartas que en el anime hace una cosa y al pasar a cartón hace otra totalmente distinta, una pena, pues aunque no pensaba abandonar mi mazo de cristales, si pensaba probar las AGB en un mazo híbrido, pero visto lo visto, esas si que ya no espero que las saquen, y en el caso de que salieran (suposición muy dudosa teniendo en cuenta la salida de la nueva serie 60x) no estaría nada mal que igualmente cambiran con respecto a la serie y fueran de Oscuridad, pero claro, sería mucho pedir...


Antes de terminar me gustaría darle las gracias a

10 comentarios:

Sephiroth93 dijo...

Ebay= Jibiosos ¬¬ (op pakito)



Ivi, por fin tienes el plasma xD

Rainbow Summoner dijo...

eske si no de donde iba a sacar al plasma? xD

pepe dijo...

viva el amor xD killo juanmi ( no te digo tu yuginombre pq tenia ke volver pa tras a mirarlo y cn eso tndria ke kitar los comntarios volver a ponerlos... bamos ke soy un poko flojo xD) AVISAME PA CMPRAR POR EBAY EN el blog ta perfe tendriais ke poner mas kosas en la derecha y por cierto ivi cmbiame plasma malicious y d draw xD xao!

Sephiroth93 dijo...

cambialo, no es necesario comprarlo por ebay, es q lo q jode es q, cambies muchas cosas para coseguir un mazo, como hizo jhonny con sus E-heros, y que te vayas a ebay como ha hecho juanmi (ojo, no le estoy culpando de nada, solo lo uso como ejemplo) y te pilles todos los heroes.


y aun asi, haciendo eso, os quejais de q la gente es poco original


es una O.P


Paco

Neo-Spacian Magician dijo...

Weno la vdd es q gracias a EBay he podido hacer muxos de mis sueños realidad xD como tener cartas q en mi vida tendría ^^

En cuantoa eso de q nos kejamos q la gente es poco original.. PUES SI, yo no me copio los mazos de internet, ni voy buitriandole los mazos a los TOPTEN players.

además conseguir las cartas x ebay creo yo, q no tiene na que ve con ser o no original. Piensa q si consigues una carta de esta es porque alguien se las a pedido antes x internet asi q afin de cuenta es lo mismo solo q mas rapido xD

x ultimo decir q esto es una O.P y q x favor no nos desviemos más de los temas a los q ue estamos comentand. Estamos intentando hacer un blog serio asi q no permitiremos más chiquilladas de patio de colegio

Gracias.

eXecrate dijo...

Para cuando el siguiente fichaje estrella del ekipo (yo)

Ya me cambie el nick (paso de hacer otra cuenta nueva), ahora molo mas ke el D-Guy ese xDDDD


Ir a 2 presentaciones de la misma expansion si ke es ser un jibioso xD

Rainbow Summoner dijo...

No ve tu? ese Nickname si mola xD

Garuda the spirit of the dice dijo...

y como me llamo yo? "Siplheed the wind master?" por cierto es verdad lo de ebay hace sueños realidad gracias a eso tengo mas cosas de city hunter... en fin... VIVA ESPAÑA!!! XD a to esto es la primera vez q posteo por aquii... q paranolla de echo de cosas en pla ncartas esot los demas son blogs hentai los q tengo por ahi... aunq con el mazo este nuevo no se que decir "Dark Mistic Ameba" XD q necesito una mas pa pbobar con tres xd

pepe dijo...

dios mio guardad las cartas en fundas SIEMPRE ke el plasma de ivi se ve como si estuviera comio por las eskinas :S

Rainbow Summoner dijo...

se ve pero no lo está xD dale para verlo en grande y fijate bien